miércoles, 23 de julio de 2014

Primeros síntomas alopecia

Cuando se inicia, depende de diferentes factores, aunque se puede decir que sobre todo depende del estado del folículo piloso y el del cuero cabelludo.

Os damos seis puntos clave para revisar la salud del cabello, para prevenir con tiempo y buscar las
soluciones capilares adecuadas:
  1. Encontrar pelo en tu almohada al levantarte es normalmente el síntoma más claro e inequívoco de que se está produciendo una pérdida de cabello.
  2. Si notas molestias en el cuero cabelludo, observa bien su estado, ya que se puede estar produciendo una perdida de cabello por dermatitis, o por la presencia de hongos. Estos problemas se manifiestan con enrojecimiento, picores o zonas ligeramente despobladas de cabello.
  3. Durante el lavado de pelo, a veces se pierde una cantidad mayor de lo normal. Es otro de los síntomas de una posible alopecia. También puede ocurrir al cepillar el cabello. Lo primero que puedes hacer en esta situación es encontrar información para prevenir una pérdida mayor, en cualquiera de los blogs de Svenson.
  4. El síntoma más común de calvicie común, en el caso de los hombres, (alopecia androgenética) es la caída del cabello en la zona de la frente y las sienes, o la caída de cabello en la parte superior de la cabeza. Esta pérdida, se produce generalmente por los genes heredados.
  5. En el caso de la calvicie de patrón femenino, el síntoma más común es el debilitamiento del cabello en la parte superior de la cabeza.
  6. Otros problemas capilares muy comunes como la caspa o la grasa pueden ser un síntoma que anticipe la pérdida de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario